CONCIERTO ESCOLAR

Durante la mañana de hoy, miércoles 29 de enero, el alumnado de 5° y 6° de Educación Primaria a acudido a un espectacular concierto escolar con únicamente instrumentos de percusión. Durante el mismo, hemos aprendido a clasificar los instrumentos de percusión en sus respectivas familias.

VISITA AL I.E.S. LA BASÍLICA

Durante la mañana de hoy, viernes 24 de enero, el alumnado de sexto ha visitado el I.E.S. La Basílica de Algezares. Durante la visita hemos realizado diferentes talleres, como por ejemplo: un taller química, en el que hemos aprendido los efectos de diferentes reacciones químicas; un taller de robótica, donde diferentes alumnos han tenido ocasión de programar un robot para que siga instrucciones; un taller donde hemos elaborado un bálsamo labial casero; un taller de dibujo, en el que el alumnado ha tenido ocasión de realizar un dibujo con el escudo de su apellido; un taller de botánica.

El alumnado de nuestro colegio ha estado en todo momento guiado por 2 alumnas del instituto, que han sido unas guías fantásticas.

¡Ha sido una mañana fantástica y muy educativa!