Día de Halloween

El día de Halloween esta aquí. Nuestros alumnado llega vestido de manera terrorífica a clase. Durante la mañana, todos los alumnos tienen ocasión de visitar la Sala del Terror. Después se sientan a escuchar el cuento ganador del concurso de «Cuentos Terroríficos». No obstante, no es un momento triste, pues todos los participantes reciben un diploma por utilizar su potente imaginación para contribuir en el concurso. Finalmente, tenemos una sesión de baile para terminar la actividad.

Víspera de Halloween

En la víspera de Halloween, el alumnado de 5° y 6° participa en una gymkana creada desde el área de inglés donde los alumnos tendrán que usar su intuición e ingenio para seguir pistas y aplicar sus conocimientos de inglés para solucionar las pruebas. Todo ello combinado con pruebas de velocidad y habilidad que tendrán que superar en equipo para ser los más rápidos y superar la gymkana.

INAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA

La jornada del viernes 18 de octubre fue la inauguración de nuestra biblioteca de centro. Para ello el alumnado de los distintos cursos del centro disfrutó de la visita de Mariano Cigarro; un contacuentos muy divertido que consiguió implicar y hacer reír a todos los alumnos de las distintas edades de nuestro colegio. Con él aprendimos historias de risa, historias sobre el medio ambiente, y descubrimos la importancia de la lectura y que la lectura puede ser muy divertida.